En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B se tatúa el nombre de su esposo en su pierna

Cardi B se tatúa el nombre de su esposo en su pierna

Cardi B es la rapera del momento y todo lo que hace es noticia a nivel internacional. Esta vez ha llamado la atención de sus millones de fanáticos por su nuevo tatuaje. Desde que se reconcilió con su esposo, el rapero Offset, la intérprete de ‘I like it’ se ha mostrado muy feliz a su lado. Ahora ha decidido tatuarse el nombre de su marido en una de sus piernas. ¡Qué locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el integrante de Migos compartió una captura de pantalla en Instagram donde podemos verlo junto a su pareja. La intérprete de ‘Bodak yellow’ aparece mostrando el tatuaje que se hizo en la parte posterior de una pierna. El grabado dice el nombre de su marido.

“No puedo esperar para llegar a casa”, señaló Offset en la descripción del post, que ya tiene más de un millón de likes. Los fanáticos se mostraron muy sorprendidos con esta nueva locura de Cardi B. De todas maneras, felicitaron a la pareja por su reconciliación y les desearon lo mejor. 

Hace unas semanas Cardi B y Offset celebraron el primer cumpleaños de su hija Kulture Kiari a lo grande. La rapera de 26 años reveló que gastó 365 mil dólares en la celebración y los regalos. “Sé que la gente va a decir ‘rayos, ¿365 mil dólares?’. Pero es que es su primer cumpleaños y ella lo vale”, señaló en Instagram. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.