Noticias

Cardi B presume su tonificado cuerpo en Instagram

2019-04-26 17:05:34
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B presume su tonificado cuerpo en Instagram
Cardi B siempre sexy en sus publicaciones (Foto: Getty)

Cardi B está viviendo el mejor momento de su carrera. Ha recibido 21 nominaciones a los Billboard Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo miércoles 1 de mayo. La rapera estadounidense ha querido mostrar su potencia vocal en Instagram y lo hizo de una manera muy sexy: en ropa interior y luciendo su tonificado cuerpo.

La cantante de 26 años publicó un corto video donde muestra sus perfectos y definidos abdominales mientras cantan una versión góspel de su tema ‘Clout’. Por supuesto, la increíble figura de Cardi B se robó el show en esta publicación.

CARDI B COMPARTE UNA FOTO CON OFFSET Y SU BEBÉ KULTURE POR EL DÍA DE PASCUA

Cuando parecía que nadie podía superar a Jennifer Lopez, ha aparecido Cardi B con un tremendo ‘six pack’. “Madre mía, ¡menudos abdominales!”, “Tus abdominales me distraen de la canción”, “Estás muy regia mi Cardi”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

El video tiene actualmente más de 16 millones de reproducciones. Esta no es la primera vez que Cardi B posa en ropa interior para sus millones de seguidores. Anteriormente ha publicado videos más sensuales, como en el que aparece con un traje de vaquero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Cabe destacar que la semana pasada Cardi B y su esposo Offset lanzaron ‘Clout’, cuyo video musical tiene actualmente más de 40 millones de vistas en YouTube. Es todo un éxito. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo