En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B rinde un tributo a Camilo Sesto

Cardi B rinde un tributo a Camilo Sesto

La noticia de la muerte de Camilo Sesto ha sacudido a todo el mundo de la música. Muchos artistas han utilizado sus redes sociales para recordarlo y despedirse de él. La rapera estadounidense Cardi B le dedicó un tributo al histórico cantante de música romántica. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cardi B publicó una serie de videos en Instagram Stories donde aparece cantando en playback ‘Algo de mí’ y ‘Jamás’, dos de las canciones más populares de Camilo Sesto. Recordemos que la rapera podría interpretar la canción sin problemas ya que habla español, debido a que su padre es de origen dominicano.

Hasta el momento no se conocía la admiración de Cardi B por la música de Camilo Sesto. De hecho, la esposa de Offset se volvió tendencia en las redes sociales por este motivo. Como era de esperarse, los fanáticos elogiaron su gesto y muchos le pidieron que se animara a cantar una canción del legendario artista. ¿Lo hará algún día? 

Por otro lado, Cardi B se encuentra emocionada por el estreno de la película ‘Hustlers’, que llegará a todos los cines el 13 de setiembre. Los fanáticos están muy emocionados porque se trata del gran debut de la rapera en la pantalla grande y no tenemos ninguna duda de que lo hará increíble. Jennifer Lopez, Lizzo, Julia Stiles y Keke Palmer son otras estrellas que actúan en la cinta. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.