Noticias

Cardi B se une a esta marca para una campaña navideña

2019-11-22 12:31:49
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B se une a esta marca para una campaña navideña
Cardi B se apodera de la Navidad junto a Pepsi (Foto: Getty)

Hay artistas a los que asociamos inevitablemente con ciertas festividades. La Navidad, por ejemplo, es la época de Mariah Carey y Michael Bublé. Y ahora, quizás, también le pertenezca un poco a Cardi B.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así es, estamos frente a la posibilidad de que Cardi B se convierta en un ícono navideño a partir de este año. Seguro te estás preguntando cómo ¿no? Muy fácil: la exitosa cantante se ha juntado con la conocida marca de gaseosas para una campaña navideña.

CARDI B IMPROVISA PARA SUS FANS

El video, que dura dos minutos, toma referencias de la cultura popular, como ‘Un cuento de Navidad’,  del escritor Charles Dickens, para anunciar cómo este año Pepsi y La Cardi harán llegar regalos a todos, sin importar si te portaste bien o mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

En resumidas cuentas, una pequeña Cardi B no recibe su regalo una Navidad por haber sido una niña mala; es allí que jura que algún día le dará a todos, sin importar ninguna lista, el mejor regalo tangible: dinero.

En adelante vemos a la cantante y actriz visitando su propio taller de regalos, donde muestran que la magia convertirá las gaseosas en dinero. Y es que cada empaque de 12 latas tendrá un código que permitirá ganar entre 5 y 25 mil dólares, premio que el ganador podrá reclamar para sí mismo o regalar a otra persona. Muy ingenioso, ¿no?

Puedes ver el comercial completo a continuación y comentarnos qué te parece.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo