Cardi B luce mejor que nunca en su viaje a Nigeria

Cardi B luce mejor que nunca en su viaje a Nigeria

Cardi B ha tenido uno de los mejores viajes de su vida. Y eso es lo que deducimos, luego de ver la serie de historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram de lo que fue su presencia en Nigeria.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia de la rapera en el país africano empieza con un video a las 4 de la mañana, donde se le ve conduciendo a lo largo de lo que parece ser una calle llena de hermosas luces hasta su llegada a un club de strippers muy ruidoso. Allí posa junto con bailarines y empieza a tirar nairas al aire (moneda oficial de Nigeria). La noche de Cardi termina con ella, de nuevo, al volante, conduciendo a través de las alumbradas calles del país africano.

En una publicación en la misma red social, Cardi B subió su primera instantánea, donde posa frente a la brillante ciudad, mientras viste un enterizo con rayas horizontales junto con unos enormes tacos de color morado y voltea a mirar hacia la cámara.

“Noches en Nigeria”, se llega a leer en el post de Instagram que, hasta el momento, cuenta con más de 3 millones de ‘Me Gusta’ y 28 mil ‘Comentarios’, donde diversos fans decidieron dejarle un mensaje acentuando lo bien que se le ve.

 

“Te amo”, “Dios mio”, “Reina” y “Que bella”, son algunos de los comentarios que recibió la cantante en su primera publicación en Nigeria. Sin embargo, el comentario que más resalta es el realizado por Diplo, DJ y productor estadounidense, menciona “Que lejos” (en relación al viaje de la cantante al otro continente). 

Vaya que se está divirtiendo, ¿no crees?

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.