Noticias

Cardi B luce mejor que nunca en su viaje a Nigeria

2019-12-09 17:02:21
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B luce mejor que nunca en su viaje a Nigeria
Cardi B nos revela cómo le va en su viaje por Nigeria. (Foto: Facebook.com/cardib)

Cardi B ha tenido uno de los mejores viajes de su vida. Y eso es lo que deducimos, luego de ver la serie de historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram de lo que fue su presencia en Nigeria.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La historia de la rapera en el país africano empieza con un video a las 4 de la mañana, donde se le ve conduciendo a lo largo de lo que parece ser una calle llena de hermosas luces hasta su llegada a un club de strippers muy ruidoso. Allí posa junto con bailarines y empieza a tirar nairas al aire (moneda oficial de Nigeria). La noche de Cardi termina con ella, de nuevo, al volante, conduciendo a través de las alumbradas calles del país africano.

En una publicación en la misma red social, Cardi B subió su primera instantánea, donde posa frente a la brillante ciudad, mientras viste un enterizo con rayas horizontales junto con unos enormes tacos de color morado y voltea a mirar hacia la cámara.

KULTURE, LA HIJA DE CARDI B, BAILA AL RITMO DE 'CLOUT'

“Noches en Nigeria”, se llega a leer en el post de Instagram que, hasta el momento, cuenta con más de 3 millones de ‘Me Gusta’ y 28 mil ‘Comentarios’, donde diversos fans decidieron dejarle un mensaje acentuando lo bien que se le ve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

“Te amo”, “Dios mio”, “Reina” y “Que bella”, son algunos de los comentarios que recibió la cantante en su primera publicación en Nigeria. Sin embargo, el comentario que más resalta es el realizado por Diplo, DJ y productor estadounidense, menciona “Que lejos” (en relación al viaje de la cantante al otro continente). 

Vaya que se está divirtiendo, ¿no crees?

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo