Noticias

Cardi B se viste de enfermera

2019-10-30 16:39:59
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B se viste de enfermera
La Cardi dejó a más de uno boquiabierto (Foto: Getty)

Cada vez que Cardi B decide compartir una foto en sus redes sociales hay alta probabilidad de que sus seguidores terminen infartados. Nunca sabemos con qué ocurrencia va a aparecer en Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así lo volvió a hacer cuando el domingo pasado subió una imagen que desató la locura entre sus fanáticos. Y seguro que ella lo sabía.

CARDI B FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE LA PRÓXIMA ENTREGA DE 'RÁPIDOS Y FURIOSOS'

Cardi B dejó ver su maravillosa figura ataviada en un traje de enfermera, de enfermera sexy para ser precisos, que además era algunas tallas más pequeña que la recomendada para la voluptuosa figura de la rapera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Por supuesto que la instantánea cumplió con su cometido. Ya superó los 4 millones de interacciones, tomando en cuenta solo los likes que recibió. Además, los comentarios llegaron de todas direcciones y con todas las intenciones imaginables.

No es secreto que a Cardi B le gusta llamar la atención, no importa si se habla de su música o de su figura, lo importante es que se hable de alguna forma. Y tú, ¿te infartaste al ver la foto más reciente de la artista estadounidense?

Hace pocos días, además, Cardi B anunció junto a Vin Diesel su participación en la próxima entrega de la película ‘Fast & Furious” en un papel que no ha sido revelado todavía. Mientras tanto sigue promocionando el programa ‘Rhythm + Flow’ que puedes ver a través de Netflix.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo