Noticias

¡Esto sí que quema! Cardi B vuelve al estudio de grabación en cuarentena

2020-04-22 12:43:31
compartir
Foto 1 DE 1
¡Esto sí que quema! Cardi B vuelve al estudio de grabación en cuarentena
Cardi B volverá con una gran canción a la industria. (Foto: Instagram)

Cardi B acaba de darle una pista bastante candente a todos sus seguidores en redes sociales. En una de sus historias de Instagram, la rapera dejó entrever que no solo ha vuelto al estudio de grabación, sino que también se trae un nuevo hit musical entre manos… ¿La habrá creado ahora o ya tenía la letra preparada? ¡Sigue leyendo!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘I like it’ apareció desde un estudio de grabación, con luces de tonalidades azules que resaltaban -de sobre manera- sus clásicas uñas largas de color fosforescente, preparando lo que sería su nueva canción. El post vino acompañado de un mensaje que, si bien es cierto ha despertado la curiosidad en sus fans, también deja muchas expectativas.

CARDI B, BRUNO MARX , ED SHEERAN Y TWENTY ONE PILOTS EN EL FESTIVAL VIRTUAL PLAYON FEST

“Esta canción que estoy haciendo tiene demasiado pecho puesto”, mencionó la cantante en referencia a su nueva creación musical, acompañado de un emoji de fuego en medio de la historia.

Sin embargo, en redes sociales, comenzaron a abundar una serie de comentarios a favor de la artista y otros en contra de este mensaje. Muchos de sus fans se mostraron ansiosos por escuchar este nuevo éxito; pero, algunos detractores, adelantaron que Cardi viene grabando una serie de canciones desde hace un tiempo, sin sacarlas al aire.

“¿Acaso está esperando un nuevo lanzamiento de Nicki (Minaj) para estrenar esta canción?”, mencionó una internauta, dejando ciertas dudas en la plataforma.

¿Tú qué piensas?

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo