En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B viene trabajando duro en el estudio de grabación

Cardi B viene trabajando duro en el estudio de grabación

Si hace algunos días, los fans de Cardi B se emocionaron por la noticia de una nueva canción en camino, hoy tienen otra razón para hacerlo. La intérprete de ‘I like it’ volvió a aparecer desde el estudio de grabación -en una de sus historias de Instagram- dejando ver que esta nueva producción la tiene bastante agotada.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este lunes 27 de abril, la cantante de 27 años, Cardi B, volvió a conectarse con sus seguidores desde sus controvertidas historias de Instagram para enseñarles, esta vez, cómo es que viene trabajando en el set de grabación. Al parecer, viene siendo una labor bastante agotadora durante estos días. 

“Terminamos tarde y comenzamos temprano”, escribió la estrella en la descripción de una de sus stories, dejando ver un estudio acondicionado y a una persona sentada frente al monitor de la computadora, escuchando las melodías grabadas previamente.

Cabe resaltar que hace algunas semanas, Cardi colgó algunas pistas sobre la nueva música que viene produciendo. Esta es, sin duda, uno de los mayores deseos de sus seguidores en redes sociales y de su música en general.

Lo cierto es que la también ganadora del Grammy está canalizando todas estas emociones de cuarentena para plasmarlas en estas canciones que, seguramente, se convertirán en los nuevos hits de temporada.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.