Noticias

Cardi B vuelve a pronunciarse sobre el coronavirus: "No sé de qué se trata"

2020-03-13 12:24:41
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B vuelve a pronunciarse sobre el coronavirus:
Cardi B volvió a hablar sobre la pandemia del COVID-19. (Foto: Facebook.com/cardib)

El pánico ha embargado a miles de personas en todo el mundo por una sola razón: la rápida expansión del coronavirus (COVID-19), el mismo que cuenta con más de 100 mil infectados en diversos países del mundo. Por ello, la rapera Cardi B ha decidió manifestarse al respecto, nuevamente, para mencionar que, si bien está asustada, aún no entiende muy bien de qué se trata.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La estrella se dirigió a sus redes sociales para hablar sobre la situación de crisis sanitaria que está viviendo Estados Unidos y el resto del mundo a causa del coronavirus, enfermedad que se originó en Wuhan (China), fiel a su estilo en un primer clip.

¡QUÉ COSA! CARDI B APARECERÁ EN RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 GRACIAS A LA HIJA DE VIN DIESEL

"No sé de qué se trata este coronavirus. No sé cómo fue esto de Wuhan, China, ahora, de repente, esto está en una maldita gira. No voy a enfrentarme, esta p**** está asustada”, mencionó Cardi en un primer video publicado en su cuenta de Instagram. “Muchos de ustedes creen que es una broma”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

Sin embargo, la intérprete de ‘I like it’ no se calló y volvió a grabar un nuevo video sobre el COVID-19, esta vez atacando al gobierno de Donald Trump. "Gobierno, gobierno, gobierno", comenzó diciendo. “¿Quieres saber algo? Sé que se está volviendo real. Una vez que la bolsa de valores comienza a bajar, así es como sé que se está volviendo real porque no hay nada más que las corporaciones blancas que Estados Unidos odien que perder su maldito dinero. ¿Será que este coronavirus durará un par de semanas o un par de meses? Avísenme para comenzar a llenarme de comida y de abrigos para poder convertirme en una perr* de la Antártida”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo