'Care Package' de Drake debuta en la cima de Estados Unidos

'Care Package' de Drake debuta en la cima de Estados Unidos

El pasado 2 de agosto Drake estrenó de manera sorpresiva su primer álbum recopilatorio, ‘Care Package’, que presenta colaboraciones con J. Cole y Rick Ross. Ahora el disco ha debutado en la cima del Billboard 200. De esta manera, se convirtió en el noveno material discográfico del rapero canadiense que lo consigue. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según la revista Billboard, ‘Care Package’ llegó a la cima de Estados Unidos tras vender 109 mil unidades en los últimos siete días. ‘Care Package’ también es el primer álbum de OVO Sound, el sello discográfico fundado por Drake, que llega al primer lugar del Billboard 200. 

En total 11 álbumes de Drake han ingresado al mencionado chart. Solo dos de ellos no han tocado la gloria. En 2009, su EP ‘So Far Gone’, se convirtió en su primer álbum en ingresar al Billboard 200 y llegó hasta la sexta posición.

Cabe destacar que Drake se encuentra entre los artistas que tienen más álbumes número 1 en Estados Unidos. El rapero está igualado con Eminem, Madonna y The Rolling Stones, con nueve cada uno. Delante de ellos se encuentran Elvis Presley (10), Barbra Streisand (11), Bruce Springsteen (11), Jay Z (14) y The Beatles (19). 

Cuéntanos cuál es tu canción favorita de ‘Care Package’ de Drake. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1500 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.