En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Carly Rae Jepsen cuenta cómo se unió Tom Hanks al video de I Really Like You

Carly Rae Jepsen cuenta cómo se unió Tom Hanks al video de I Really Like You

Jamás te hubieras esperado ver a Tom Hanks en un video de Carly Rae Jepsen y lo sabes. Aquí te contamos cómo ocurrió.

Carly Rae Jepsen conoció al actor en la boda de Scooter Braun, quien es pataza de Hanks. La cantante de "Call Me Maybe", como muchas personas en la boda, trataban de liberar a un picaflor.

"Todos estaban intentando liberar al picaflor de la carpa y vi a un hombre que con una escoba intentaba mover la carpa para liberar al ave", dijo Carly. "Pero en mi mente, con un par de copas encima, creí que iba a atacarla con la escoba".

"Corría hacia él y lo tomé del brazo, le dije: 'No dañes al ave'. Él volteó y vi que era Tom Hanks", qué rara manera de conocerse. Aunque no les ganan a Selena Gomez y Zedd.

Luego comentó que durante una cena Scooter Braun le contó la idea que tenía Carly Rae Jepsen para el video de "I Really Like You" a Hanks.  "Quería una onda Wes Anderson, algo oscuro. Que dé balance a lo dulce de la canción", explica la cantante.

Cuando le dijeron que buscaban a un hombre que se haga cargo del protagónico, Tom Hanks dijo: "Bueno, por qué no yo, ¿por qué no me preguntaste a mí?"

Así se unió un actorazo al nuevo video de Carly Rae Jepsen que se estrena el 6 de marzo. "I Really Like You" es el lead single de su próximo disco.

Arriba te jugamos la primera performance en vivo del tema en Good Morning America.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Instagram Carly Rae Jepsen
Video: AndreyMacedoVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.