Carly Rae Jepsen presenta nueva canción "Take a Picture"

Carly Rae Jepsen presenta nueva canción "Take a Picture"

La canadiense se presentó ayer (15 de mayo) en American Idol para cantar un nuevo tema llamado Take a Picture. Esta canción forma parte de la campaña Perfect Harmony y los fans participaron en su composición.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te juega la presentación de Carly Rae Jepsen en el escanrio de American Idol. La cantante de Call me Maybe es una ex concursante de la versión canadiense del reality y se animó a darle algunos consejos a las finalistas. 

Cuando le preguntaron si Justin Bieber sería una buena opción para juez en la próxima temporada de American Idol, la cantante dijo que "Justin sería increíble. Él tiene un montón de opiniciones en lo que respecta al mundo de la música y es experimentado para ser tan joven.

¿Te gustaría que Justin Bieber sea uno de los nuevos jueces en American Idol?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Hollywood Reporter
Video: americanidol

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm