¡Ed Sheeran estará en Carpool Karaoke de The Late Late Show! [VIDEO]

¡Ed Sheeran estará en Carpool Karaoke de The Late Late Show! [VIDEO]

Luego de una larga espera, James Corden reveló por fin la aparición de Ed Sheeran en Carpool Karaoke. Y es que el conocido conductor está llevando Late Late Show a Inglaterra para una edición especial y grabaron esta secuencia tan vista y pedida por el público, que ahora presentará al artista masculino más querido del Reino Unido, en la actualidad.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este anuncio fue publicado por el mismo James Corden a través de sus redes sociales, y lógicamente, los fanáticos del cantante enloquecieron ante esta tan esperada noticia. De hecho, durante una entrevista que tuvo Ed Sheeran en el show de Roman Kemp en Capital FM, él comentó que este famoso Carpool Karaoke ha venido planeándose desde hace casi tres años. ¡Wow!

Junto al anuncio, también nos han regalado un divertido teaser de la presentación, donde podemos ver cómo James Corden canta junto a Ed Sheeran canciones como ‘Sing’ y ‘Castle on the Hill’. Aún no sabemos si este par de personajes rapearon juntos, así que solo nos queda esperar a ver qué cosas divertidas hicieron en este episodio de Carpool Karaoke.

El Late Late Show en London también contará con la participación de Emily Blunt, Tom Cruise, David Beckham, Kit Harington y más. Mira aquí el teaser y no te pierdas el Carpool Karaoke con Ed Sheeran este próximo 6 de junio.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.