Así quedó el carro que se estrelló contra la casa de Taylor Swift

Así quedó el carro que se estrelló contra la casa de Taylor Swift

Recientemente un carro se estrelló contra la entrada de la casa de Taylor Swift en Rhode Island. Afortunadamente, la estrella pop no ha sufrido ningún daño. Según informan los medios estadounidenses, el choque se produjo durante una persecución policial y es que el vehículo en cuestión había sido robado y el conductor, al verse descubierto, trató de escapar.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los sustos no terminan para la cantante estadounidense. Hace poco se conoció que uno de sus acosadores más conocidos, Roger Alvarado, había sido sentenciado a pasar entre dos y cuatro años de cárcel tras intentar ingresar a su casa por tercera vez. Si Taylor Swift pensó que podía estar tranquila, pues el destino le daría una nueva sorpresa.

Un coche se estrelló contra la entrada de su casa, quedando totalmente destrozado y abollando gran parte de la verja. Según TMZ, la persecución policial se produjo en la madrugada después de que un agente hiciese parar el auto y este se diese a la fuga. 

En el momento del choque, la casa de Taylor Swift se encontraba vacía así que no hubo que lamentar más sobresaltos, aparte del choque.

Por otro lado, la estrella tiene, nuevamente, la agende ocupada. A finales de marzo Taylor Swift asistió a la fiesta del final de producción de la película ‘Cats’, donde es una de las protagonistas. La estrella pop dará vida al personaje de Bombalurina. Además, se le ha visto en varias oportunidades en el estudio de grabación, preparando su nueva música. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación