Casi arrestan a Ariana Grande por defender a sus perros

Casi arrestan a Ariana Grande por defender a sus perros

Todo el mundo sabe que sus perros son su adoración y cuando escucha que puede pasarles algo se convierte en otra persona. Eso pasó en Reino Unido mientras Ariana Grande viajaba a Dover.

Para llegar a la siguiente parada de "The Honeymoon Tour", la cantante y su equipo, que incluye a su familia y sus dos perros, debían tomar un ferry. Sin embargo, para embarcar Toulouse y Sirius debían contar con la documentación necesaria.

La madre de Ariana Grande pensó que la tenían, pero no fue así. "Me dijeron que no está permitido transportar perros dentro de un bus en el ferry. Estaba en shock, expliqué que seguro esa era la política, pero que no debía aplicarse a un bus privado…", pero no fue bien recibida por parte de las autoridades quienes no diferenciaban entre privado y público.

Incluso amenazaron con matar a las mascotas si eran llevadas a Dover. Al escuchar esto Ariana Grande salió a defender a sus perros.  "Cuando Ariana escuchó que hablaron de matar a los perros, casi la arrestan".

No pasó a mayores y Frankie Grande resolvió todo con las autoridades. Los perros de la cantante de "Break Free" pasaron sanos y salvos a la ciudad.

Esta chica es armas tomar. ¡Qué bueno que sus mascotas están bien!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio

Foto: Instagram Ariana Grande
Video: ArianaGrandeVEVO

 

Más de Música

Programación