En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Celebra con tu Planeta el cumple de Bob Marley!

¡Celebra con tu Planeta el cumple de Bob Marley!

Este sábado los fanáticos del reggae conmemoran el aniversario número 65 del nacimiento de uno de los músicos más influyentes de este estilo, el jamaicano Bob Marley, quien falleció el 11 de mayo de 1981 en Nueva York.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hijo de Cedella Booker, una mujer negra y de Norval Marley, un marino inglés blanco, que nunca lo reconoció, nació en la localidad de Nine Miles y creció en un país donde los afrodescendientes vivían en la más absoluta pobreza.
Luego de algunos años en el campo, en su niñez se trasladó junto a su madre a uno de los barrios más peligrosos de Kingston, la capital del país, conocido como Trenchtown donde conoce a dos compañeros con los cuales iniciaría su corta, pero prolífica carrera musical: Neville Livingstone y Winston Hubert McIntosh, popularmente conocidos como Bunny Wailer y Peter Tosh, también famosos artistas de reggae; The Wailers. Checa más del gran Bob Marley, aquí.

Fuente: Cooperative

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés se une al grupo de mortales que le canta Happy Birthday a uno de los pilares más importantes del Reggae; Bob Marley… y lo celebramos con mucho amor:

One Love

Is This Love?

Could you be loved

Y un consejo que no debemos olvidar nunca… cause every little thing is gonna be all right.
Three Little Birds:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.