Noticias

Celebra la víspera de Año Nuevo con Tomorrowland y cierra el año al ritmo de David Guetta, el Major Lazer, Martin Garrix y muchos más

2020-12-17 09:29:23
compartir
Foto 1 DE 1
Celebra la víspera de Año Nuevo con Tomorrowland y cierra el año al ritmo de David Guetta, el Major Lazer, Martin Garrix y muchos más

Ya están disponibles los tickets para la mágica celebración de la víspera de Año Nuevo de Tomorrowland, el regalo perfecto para estas fiestas. Tickets disponibles en: bit.ly/TomorrowlandNYE

Las personas de todo el mundo ya pueden empezar a planear su mágica celebración de la víspera de Año Nuevo en Tomorrowland 31.12.2020. Luego de confirmar el line up completo de su próximo capítulo digital, las entradas para el festival digital más único, Tomorrowland, ya están disponibles en la noche más importante del año. El festival digital de Nochevieja comenzará a las 20:00 (8pm) hora local en todas las zonas horarias del mundo y tendrá una cuenta atrás especial a medianoche con deslumbrantes fuegos artificiales en cada zona horaria, asegurando que los fans de todos los rincones del mundo puedan contar con el nuevo año con estilo, sin importar donde se encuentren. Tomorrowland ofrece varias opciones de entradas: un NYE Pass cuesta 24,00 USD e incluye 1 acceso a los 4 escenarios, mientras que un NYE Pass + on-demand Pass te permite revivir todas las actuaciones bajo demanda desde el 1 de enero hasta el 14 de enero por 31,00 USD.

El Home Celebration Pass (61,00 USD) es perfecto para celebrar momentos mágicos de Nochevieja con amigos y familiares (si la legislación local lo permite) e incluye 4 pases on-demand. También hay disponibles paquetes de regalo especiales para el día de mañana y complementos adicionales, lo que proporciona a la gente mucha inspiración para mimar a sus seres queridos con regalos mágicos y hacer que estas fiestas sean aún más especiales. Dando a millones de personas una oportunidad única de atraer un gran 2021 y celebrar la Nochevieja con Tomorrowland, sus artistas favoritos y junto a personas de todo el mundo, Tomorrowland 31.12.2020 promete ser una noche ineludible y un regalo mágico para sorprender a amigos, familiares y otros seres queridos. Hay muchos paquetes de regalo especiales de Tomorrowland para elegir para estas fiestas, incluyendo entradas impresas exclusivas de NYE, paquetes de regalo premium de edición limitada del vino espumoso Solo Vida de Tomorrowland, altavoces de edición limitada de Tomorrowland, artículos de TML by Tomorrowland, posters de eventos únicos de la edición de NYE y una selección de los mejores accesorios de Nochevieja y artículos de fiesta; sin duda un montón de ideas de regalos originales para poner debajo del árbol de Navidad de este año y celebrar la música, la magia y la amistad.

Los pases independientes (15,00 USD) saldrán a la venta el 1 de enero, dando a los fans la oportunidad de revivir la celebración de Nochevieja de Tomorrowland y todas sus estelares actuaciones en naoz.live desde el 1 de enero hasta el 14 de enero. Preparándose para ofrecer una nueva experiencia fascinante a los fans de todo el mundo, el festival digital de Nochevieja cubre el espectro de la música de baile en su cartelera concentrada con más de 25 de los mejores artistas del mundo. El equipo creativo y los artistas de 3D que están detrás de Tomorrowland han creado un mundo de entretenimiento completamente nuevo y deslumbrante: NAOZ, donde tendrá lugar el festival digital de Nochevieja de Tomorrowland, un flamante lugar de entretenimiento digital que se utilizará por primera vez y que se transformará en el mayor salón de celebraciones digitales del mundo para la ocasión.

NAOZ consiste en 4 mundos mágicos, en los que se utilizarán algunos de los temas más icónicos del festival, invitando a los visitantes a explorar 4 hipnotizantes y meticulosamente diseñados escenarios digitales a través de los terrenos digitales del recinto. El escenario Melodia, parecido a un fabuloso teatro de ópera, desvelará un nuevo capítulo en el Reino Secreto de Melodia, agraciado por los mayores pesos pesados de la industria como Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Jack Back, Lost Frequencies, Major Lazer y Martin Garrix.

Exhibiendo grandeza y majestuosidad de estilo y tamaño y listo para dar la bienvenida a los mares de gente, el escenario Atmosphere es el más grande y será encabezado por leyendas del techno y catadores de música house como Artbat, Camelphat, Kölsch b2b Joris Voorn, Maceo Plex y Meduza.

Algunos de los artistas más eclécticos del mundo del electro, dancehall, trap, hip hop y future house - Boys Noize, Diplo, Duck Sauce, Netsky, DJ Snoopadelic y Tchami - se sumergirán en el escenario de Planaxis, un magnífico y mítico mundo submarino que se eleva del mar hacia arriba y continúa La historia de Planaxis.Un misterioso túnel submarino conduce al escenario de Pulse, hogar de los actos de estilo duro Brennan Heart presenta I AM HARDSTYLE ft. Villain, Ran-D, Wildstylez; Coone, D-Block & S-teFan, Da Tweekaz y Sub Zero Project.

Con la víspera de Año Nuevo de 2020 como nunca antes, Tomorrowland quiere dar a la gente del mañana de todo el mundo una noche para recordar, todo desde la comodidad de su casa y accesible en todos los dispositivos (PC, portátil, smartphone o tablet). Continuando con el éxito del primer festival digital de Tomorrowland, Tomorrowland Around the World, plasmado en el documental entre bastidores Never stop the music - The Creation of Tomorrowland 2020, el festival vuelve a utilizar la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales para reunir una experiencia espectacular e inmersiva en el nuevo y revolucionario mundo del entretenimiento digital NAOZ. La gente del mañana está invitada a vivir este evento único virtualmente junto con sus amigos y familiares. Esta noche se trata de unirnos a través del poder de la música de una manera responsable y segura.

Tomorrowland 31.12.2020 – the line-up:

• Armin van Buuren.

• Artbat.

• Boys Noize.

• Brennan Heart.

• CamelPhat.

• Charlotte de Witte.

• Coone.

• Da Tweekaz.

• David Guetta.

• Dimitri Vegas & Like Mike.

• Diplo.

• Duck Sauce.

• D-Block & S-te-Fan.

• Excision.

• Jack Back.

• Kölsch b2b Joris Voorn.

• Lost Frequencies.

• Maceo Plex.

• Major Lazer.

• Meduza.

• Skrillex.

• Snoop Dogg aka DJ Snoopadelic.

• Sub Zero Project.

• Tchami.

• Tiësto.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo