Noticias

Estas son las celebridades que fueron pobres antes de la fama

2017-04-03 17:48:10
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las celebridades que fueron pobres antes de la fama
Estas son las celebridades que fueron pobres antes de la fama. (Getty Images)

No todos la tuvieron fácil. Antes de que la fama les llegara, estos artistas, entre ellos Justin Bieber, Iggy Azalea y Selena Gomez, pasaron por momentos complicados, sobre todo en la parte económica.

JUSTIN BIEBER

Justin fue víctima de ‘bullying’ por su origen humilde. Él y su familia vivían en un hogar infestado de ratas. “Recuerdo haber estado sentado en restaurante con mi madre y ella me hizo ordenar agua en lugar de gaseosa. Recuerdo querer pedir una gaseosa en ese momento”, le dijo al Belfast Telegrah.

SELENA GOMEZ

Cuando Selena Gomez nació, su madre tenía solo 16 años. Y mientras ella hacía todo lo posible para asegurarse de que Selena nunca tuviera carencia, la estrella recuerda los momentos en que las cosas no eran tan fáciles para la familia. “Recuerdo que mi mamá se quedaba sin gas todo el tiempo. Teníamos que ir en el auto a ayudarla a conseguir gas porque ella nunca quiso pedirle dinero a mis abuelos”.

IGGY AZALEA

A los 16 años, la rapera salió de Australia y se trasladó a los Estados Unidos con casi nada. Ella fue de Miami, luego de Atlanta y Los Ángeles. Para mantenerse, limpiaba casas.

JENNIFER LÓPEZ

Después de decidir dejar su casa en el Bronx para seguir una carrera de danza, no tenía otro sitio a dónde ir a dormir, excepto un espacio en su estudio de baile. “Mi mamá y yo no queríamos ir a la universidad, quería bailar a tiempo completo, estaba sin hogar”, dijo a la revista W.

JAY Z

El rapero fue un niño tratando de sobrevivir en los suburbios de Brooklyn. Por sus escasos recursos, Jay Z inicialmente se dedicó al narcotráfico para ganar algo de dinero.

NICKI MINAJ

Hoy es una de las mujeres más poderosas del hip hop. Sin embargo, antes de que su familia se mudara a Nueva York, creció en una pequeña casa con una gran familia. “Creciendo en Trinidad, no sabía que éramos pobres, diez personas que vivían en una casa de tres dormitorios y todos los perros y gatos que mi abuela tenía”, dijo Minaj.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios