¡No podrás creer qué cantante hizo un cover de 'Hello' de Adele! [VIDEO]

¡No podrás creer qué cantante hizo un cover de 'Hello' de Adele! [VIDEO]

Varios covers se han hecho hasta la fecha de ‘Hello’ de Adele (y no los culpamos, porque es una genial canción), pero son pocos los que quedan para el recuerdo. Por ello, el que presentamos a continuación quizá sea una de las interpretaciones más increíbles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante pleno recital de Año Nuevo en Las Vegas (Estados Unidos), la aclamada cantante Celine Dion deleitó a sus fanáticos interpretando el tema ‘Hello’ de la británica.

“Entonces, esta noche, si me lo permiten, me gustaría que Adele fuera parte de nuestro Año Nuevo. Así que no se asusten, ella no está en el edificio”, dijo Dion.

Luego de la breve introducción, Celine Dion interpretó parte de la canción de Adele, lo que ocasionó la ovación del público asistente. ¡Chécalo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Esta quizá sea la interpretación más tierna que se haya hecho de ‘Hello’, canción de Adele. Y es que esta pequeña niña hizo un increíble ‘cover’ del tema.

La La Anthony quedó impresionada con el video que compartió este en su perfil de Facebook. Pasadas algunas horas, el clip ya era viral en las redes sociales.

Por otro lado, otro día, otro récord alcanzado por Adele. Y es que la cantante ya nos tiene acostumbrados a que ello pase, por eso es que a muchos no les sorprenderá.

El especial ‘Adele Live in New York City’ de la NBC fue visto por 11.3 millones de personas en su estreno, informó el portal Idolator.

Más de Música

Programación