En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Chainsmokers iniciará el show en el ‘Maxim Super Bowl Party 2020’ en Miami

The Chainsmokers iniciará el show en el ‘Maxim Super Bowl Party 2020’ en Miami

El año se termina y eso solo significa una cosa: contamos los días para ver el Super Bowl, el evento deportivo más grande de Estados Unidos, donde los conciertos son quienes se roban el show y las miradas de toda la audiencia. Antes de ello, ‘Maxim’ anunció a The Chainsmokers serán los encargados de encabezar el evento ‘Maxim Big Game Experience 2020’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Maxim’, revista de estilo de vida lujosa para hombres, se asoció con Columbia Records y Disruptor Records, el sello discográfico del gerente de The Chainsmokers, Adam Alpert, para realizar el show el 01 de febrero de Miami (Estados Unidos), antes del Super Bowl LIV.

El ‘Maxim Big Game Experience 2020’ tendrá su lugar en una exclusiva vista frente al mar, con oportunidad de ver el horizonte de Miami. Además, según precisó ‘Maxim’, habrá un puerto privado que dará la bienvenida a los invitados VIP que lleguen en barco al lujoso evento.

Jaja Tequila, conocida marca de tequila artesanal de The Chainsmokers, estará disponible en el espectáculo como el tequila oficial de la noche, pero, si los invitados así lo desean, también podrán esperar por el servicio de botellas y barra libre de licor de primera calidad.

In The Know Experiences mencionó que el evento espera poner especial énfasis en la experiencia de los asistentes desde las activaciones de marca hasta el show. Ellos esperan que este sea un recuerdo que dure en sus vidas más allá de esa noche.

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall. La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.