Charlie Puth se despide de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

Charlie Puth se despide de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

El actor y bailarín Cameron Boyce falleció este sábado en Los Ángeles a los 20 años. Muchas celebridades de Hollywood y todo el mundo publicaron emotivos mensajes de despedida en sus redes sociales y el cantante estadounidense Charlie Puth fue uno de ellos. 

Charlie Puth utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un sentido mensaje a Cameron Boyce. El intérprete de ‘Attention’ señaló que no lo conocía personalmente, pero que Boyce era, a su corta edad, un ejemplo para muchas personas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

I did not know Cameron Boyce personally, but it looks like he was someone who exuded wonderful, positive feelings and was a role model to many. Let his legacy live on and inspire millions more to carry themselves in the same way. He will be missed, but will still always be here.

“No conocía personalmente a Cameron Boyce, pero parece que fue alguien que emanaba sentimientos maravillosos y positivos. Y fue un modelo a seguir para muchos. Su legado seguirá vivo e inspirará a millones de personas. Se le echará de menos, pero siempre estará aquí”, señaló Charlie Puth en su red social

Zendaya, Adam Sandler, Salma Hayek, Khalid, Austin Mahone y Brandon Evans son otras celebridades que se despidieron de Cameron Boyce. “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Cameron era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo”, dijo Sandler.

Cabe destacar que Cameron Boyce es conocido por participar en proyectos de Disney como ‘Descendants’ y ‘Jessie’. El actor también prestó su voz para varias series de dibujos animados. Su muerte es una gran pérdida para el mundo de la televisión y el cine. 

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. En 2018 lanzó su disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.