Charlie Puth: sus cinco canciones más conocidas

Charlie Puth: sus cinco canciones más conocidas

En la actualidad hay muchos representantes del pop actual, pero si se habla de dicho generó se debe mencionar a Charlie Puth, artista norteamericano que también es cantautor y productor discográfico.

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Además, el nacido en Nueva Jersey no solo canta, escribe, compone y produce canciones, también sabe tocar la guitarra acústica, piano y teclado. A continuación, conoce sus cinco canciones más famosas del norteamericano que se hizo conocido gracias a Ellen DeGeneres.

Charlie Puth: descubre sus cinco canciones más famosas

En el 2015, Charlie Puth se fue haciendo un nombre en la industria musical debido al éxito de sus canciones. Su peculiar y angelical voz, sumado a su intensidad al momento de cantar, cautivó al público siendo hoy reconocido a nivel mundial.

See you again

Su canción más importante y con la que terminó por conseguir la fama que le faltaba. Tras participar en la convocatoria para el tributo a Paul Walker, Charlie Puth dejó fascinado a los productores, quienes dieron la idea de que participe también Wiz Khalifa.

Attention

Esta canción es muy especial para el cantante. El mismo artista señaló que estaba dedicada para alguien, aunque no mencionó su nombre (Bella Thorne). Publicada en abril de 2017, le generó millones de ganancias.

Marvin Gaye

Mientras producía Nice Track Mind, escuchó varios discos de Marvin Gaye y del género musical motown. Al quedar gratamente sorprendido e inspirado, creó dicha canción que no le tomó tiempo en hacerse conocida.

We don’t talk anymore

Para sus fanáticos, la más pegajosa debido al ritmo que posee. Además, fue escrito en colaboración de Selena Gómez y consiste en un amor con el cual no se habla a pesar de existir todavía sentimientos.

One call away

Se estrenó el 20 de agosto de 2015 y fue el segundo sencillo del álbum Nine Track Mind. Alcanzó el puesto 12 en Billboard Hot 100 y fue su tercer sencillo más alto como artista principal.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación