Charlie Puth comparte la lista de canciones de su nuevo álbum

Charlie Puth comparte la lista de canciones de su nuevo álbum

Hace unos días, Charlie Puth confirmó que ya tiene listo un nuevo álbum de estudio. Se trata de ‘Charlie’, uno de sus discos más personales, que ha escrito de forma pública durante los últimos meses. Ahora, el cantante estadounidense ha publicado la lista de canciones de su producción discográfica y los fans están emocionados.  

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Nunca he puesto a la venta un disco que sea verdaderamente al 100% mío. Voy a compartir mucho sobre mí y tengo la sensación de que la gente va a saber más sobre mí de lo que yo sé sobre mí mismo cuando lo escuchen. Es raro, pero estoy feliz de que a la gente le esté gustando”, comentó el intérprete de ‘Left and right’.  

A través de sus redes sociales, Charlie Puth señaló que a partir de 7 de octubre vamos a poder escuchar el resto de las canciones de las que hasta ahora no teníamos conocimiento. Cabe recordar que el cantante estadounidense ya nos ha adelantado 3 temas de su nuevo disco. ‘Light switch’, ‘That's hilarious’ y ‘Left and right’ son las canciones que ya hemos escuchado. 

Lista de canciones del álbum ‘Charlie’ 

1. ‘That’s hilarious’  

2. ‘Loser’ 

3. ‘Light switch’ 

4. ‘There's first time for everything’ 

5. ‘Her’ 

6. ‘Left and right’ 

7. ‘Tears on my piano’ 

8. ‘Smells like me’ 

9. ‘Marks on my neck’ 

10. ‘When you’re sad, I’m sad’ 

11. ‘You were mine’ 

12. ‘No more drama’ 

¿QUÉ LE PASÓ A CHARLIE PUTH EN LA CEJA? 

Aunque muchos piensan que el cantante se rasura la ceja apropósito, la realidad es que fue atacado por un perro cuando tenía apenas dos años, y le quedó esa marca como cicatriz. Charlie Puth ha aprendido a vivir con ello y no tiene problemas en contar la historia a sus seguidores.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.