¡Gran gesto! Charlie Puth rinde homenaje a Kobe Bryant con bello poema

¡Gran gesto! Charlie Puth rinde homenaje a Kobe Bryant con bello poema

Charlie Puth acaba de demostrar que siempre debemos sacar lo bueno de los acontecimientos negativos. El intérprete de ‘We don’t talk anymore’ expresó, hace unos días, lo sentido que se encontraba al enterarse de la muerte del legendario exjugador de la NBA, Kobe Bryant. Por esa razón, decidió inspirarse en su penosa pérdida para crear un bello poema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de 28 años se dirigió a su cuenta de Twitter, este martes 28 de enero, para dejarle un mensaje a sus más de 3 millones de seguidores en la red social. En el tuit, la popular estrella pop dejó ver lo afectado que estaba por el accidente y, por esa razón, se sintió en la necesidad de compartir un lindo poema que lo inspiró a crear ‘See you again’.

“Con la trágica pérdida de Kobe Bryant, su hija y todas las almas en ese vuelo, aún tengo muchos pensamientos en la mente. Pensé que sería correcto compartir esto. Este es el poema que me inspiró a escribir ‘See You Again’”, explicó Puth, acompañando el mensaje con una fotografía del escrito.

Se trata de ‘Do not stand at my grave and weep’, un poema de 1932 -que en español significa “No te pares en mi tumba y llores”- creado por Mary Elizabeth Frye y que se suele leer en algunos funerales.

“No te pares en mi tumba y llores, no estoy allí. No duermo. Soy mil vientos que soplan, soy los destellos de diamantes en la nieve”, inicia el poema de Mary. “No te pares en mi tumba y llores, no estoy allí, no me morí”, replica innumerables veces.

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH?
Charlie Puth es un cantante pop estadounidense. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones 680 mil vistas. Ahora está trabajando en su disco ‘Voicenotes’.
En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.