En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Charlie Puth revela detalles sobre su nueva música

Charlie Puth revela detalles sobre su nueva música

Charlie Puth es un artista que se toma las cosas con calma, esto incluye su carrera musical. Lanza un álbum cada dos años y a sus millones de fanáticos les ha tocado tener paciencia. Sin embargo, esta historia podría cambiar y tendríamos nueva música del cantante estadounidense más pronto de lo que nos imaginamos.

A través de su cuenta de Instagram, el autor de ‘We don’t talk anymore’ dijo: “Sé que les dije hace 6 meses que lanzaría una nueva canción y todavía no ha salido nada. Está muy mal de mi parte y lo siento mucho, pero puedo asegurar que llegará pronto. Soy un perfeccionista terco, pero creo que ahora está listo. O debería decir que están listos”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, Charlie Puth reveló que su nueva música es algo diferente a lo que ha publicado en los últimos años. “Da bastante miedo porque esta música es muy diferente de lo que has escuchado de mí en un año y medio. Para ser sinceros, quizá ponga demasiado de mi vida personal en mi música y es un poco loco que la gente escuche estas letras y mi versión de la historia ahora”, añadió.

Eso sí, el cantante estadounidense no dio una fecha exacta del lanzamiento de sus nuevas canciones. “Legalmente no tengo permitido decir cuándo exactamente. Pero, por favor, créanme cuando digo que llegará pronto”. 

 El mensaje llega acompañado de una foto de archivo donde aparece él muy sonriente y con el cabello corto. “También apesto en Instagram y no tengo nuevas fotos, así que, aquí hay algo de hace un tiempo. Menos mal… necesito calmarme (voz de Taylor Swift)”, concluyó. 

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. En 2018 lanzó su disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.