Charlie Puth estrena su tan esperado sencillo 'I warned myself'

Charlie Puth estrena su tan esperado sencillo 'I warned myself'

Después de una larga pausa de más de un año, por fin Charlie Puth ha vuelto. El cantante estadounidense de 27 años ha estrenado su nuevo sencillo ‘I warned myself’ este miércoles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción, que ha llegado acompañada de un sorprendente video musical, ya está disponible en todas las plataformas de streaming. ‘I warned myself’ es tema extraño, que parece tener cosas de Boyz II Men (grupo con el que Charlie Puth ha trabajado) y con la producción del álbum debut de Billie Eilish, la joven artista que ha conquistado a Estados Unidos. 

En la letra de este tema, Charlie Puth canta sobre un romance que salió mal. En la segunda estrofa, el cantante menciona que su expareja le amenaza con ahogarle si “cuenta” un secreto. Justo en ese momento en el videoclip, el cantante literalmente hace como que se ahoga.

El video musical de ‘I warned myself’ dura un poco más de dos minutos y medio y nos muestra a Charlie Puth cantando frente a la cámara en diversos lugares oscuros. El tema expresa un mensaje de despecho de Puth hacia una mujer que le ha hecho daño, exactamente como ‘Attention’, uno de sus últimos éxitos.

En poco tiempo, el videoclip de ‘I warned myself’ ha casi medio millón de reproducciones en YouTube. El mismo Charlie Puth se percató de esto y dijo en Twitter: “Las vistas están congeladas en este momento, pero llegamos a los 500 mil en 20 minutos, me dijeron. Es un récord para mí… Gracias”. 

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. En 2018 lanzó su segundo disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación