Charlie Puth estrenó este tema y cierra una etapa

Charlie Puth estrenó este tema y cierra una etapa

La joven estrella Charlie Puth sigue pavimentando el camino para su próximo álbum, el sucesor de ‘Voicenotes’ (2018).

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El artista había permanecido en un silencio casi absoluto durante todo el 2019, a pesar de haber prometido a sus seguidores nuevo material para este año. Algunos de sus fans empezaron a perder la esperanza de escuchar nuevas canciones de Puth, mientras que otros le lanzaron algunos dardos a través de las redes sociales.

Para sorpresa de todos, Charlie Puth estaba esperando el momento adecuado para debutar nuevo material. A finales de agosto lanzó ‘I warned myself’, y apenas tres semanas después, en setiembre, publicó ‘Mother’.

El cantautor ha completado la seguidilla lanzando esta semana una tercera canción, que lleva por título ‘Cheating on you’. El tema mantiene el sonido característico de Puth, presente en las dos canciones anteriores, pero abordando temáticas totalmente distintas.

El videoclip abre con una advertencia un tanto peculiar. En sus primeros segundos podemos leer las palabras “Esta canción no es sobre una persona. Es sobre un sentimiento que nunca he tenido”.

Visualmente el video supone el cierre de una etapa para Charlie Puth, pues se presenta a sus seguidores con un look totalmente nuevo: llevando el cabello muy bajo y luciendo un color rubio platinado. ¿Será esto señal de una nueva dirección en su próximo álbum?

Aunque de momento no hay información sobre su próximo disco o si estas tres canciones que han aparecido en menos de dos meses formarán parte de este, muchos seguidores apuestan por un lanzamiento a principios del 2020. Algunos se aventuran incluso a predecir que el título de la nueva placa será ‘Sick’.

Entre tanto, escucha ‘Cheating on you’ y dinos qué te ha parecido:

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH?

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones 680 mil vistas. Ahora está trabajando en su disco ‘Voicenotes’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación