¡Charlie Puth insultó a Justin Bieber durante un concierto! [VIDEO]

¡Charlie Puth insultó a Justin Bieber durante un concierto! [VIDEO]

Charlie Puth se presentó en Dallas, Estados Unidos, el pasado viernes, y mientras interpretaba ‘We Don’t Talk Anymore’, tema que grabó con Justin Bieber, insultó al cantante canadiense.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento, Justin Bieber no ha mencionado el hecho. Sin embargo, Charlie Puth sí lo hizo, pero esta vez para disculparse, tal y como indican algunos capturas de tuits atribuidos a el cantante, que luego fueron borrados.

“Lo que dije anoche en el concierto sobre Bieber era una broma. Sin embargo, la forma en que fue dicho en mi canción no lo hizo parecer una. Soy fan de @justinbieber y solo puedo decir cosas buenas de él y su música”, se puede leer en los tuits borrados.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber siempre nos sorprenderá con la forma de adornar su cuerpo, ya sea con tatuajes o con algún accesorio. En esta ocasión, el cantante compartió algunas imágenes que dejan ver el nuevo pendiente que adorna su nariz.

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ publicó una imagen en cuenta personal de Instagram recostado en una cama, pero lo que más destacó fue el llamado diamante.

Por otro lado, ¿ Justin Bieber podría convertirse en papá? Sí. O al menos eso aseguran diversos medios internacionales que aseguran que Kourtney Kardashian está esperando un bebé del canadiense.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero se rumorea que la hermana de Kim ya tendría algunas semanas de embarazo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.