Charlie Puth presenta su nuevo tema 'That's hilarious'

Charlie Puth presenta su nuevo tema 'That's hilarious'

Charlie Puth es uno de los artistas más destacados de la industria. No solo por su talento para el canto, sino también por el que tiene para componer y tocar, de forma perfecta, varios instrumentos, entre ellos su querido piano. Hace unas semanas, el artista estadounidense comentaba que presentaría un nuevo tema en abril y ¡por fin llegó el momento! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, Charlie Puth confirmó el lanzamiento de su nueva canción ‘That’s hilarious’. A juzgar por el titular, parece una comedia, pero la realidad es que el tema tiene bastante drama. En este sencillo, la estrella pop canta y cuenta una dura historia: el final de una relación sentimental.  

Para componer esta canción, el cantante de 30 años se inspiró en una ruptura en 2019. “Estoy muy emocionado de que salga la canción, pero cada vez que la escucho, me siento como retrotraído a una época que fue muy, muy, muy desafiante en mi vida. Simplemente asoma su fea cabeza cada vez y lo siento cada vez que la escucho”, dijo.  

Charlie Puth agregó: “También estoy muy emocionado de que lo escuchen, pero acabo de escuchar el master y me trajo de vuelta a 2019, que fue el peor año de mi vida. Nunca le dije a la gente lo que me pasó y el dolor que pasé, pasando por la peor ruptura de mi vida. Solo quería estar tirado debajo de la alfombra y comenzar de nuevo y rodearme de mejores personas”.  

Cabe recordar que, a inicios de 2019, Charlie Puth fue vinculado románticamente con Charlotte Lawrence. Sin embargo, en setiembre de ese mismo año mencionó que estaba soltero. Algunos fanáticos creen que se inspiró en su supuesto romance con Selena Gomez en 2018.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación