En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Charlie Puth recibe esta sorpresa en ‘The Ellen Show’

Charlie Puth recibe esta sorpresa en ‘The Ellen Show’

El cantante Charlie Puth alcanzó el éxito con su álbum debut ‘Nine track mind’, alcanzando el hito de convertirse en disco de platino en los Estados Unidos. Su segundo trabajo, ‘Voicenotes’, tuvo el mismo éxito y se espera que su tercero, aún por anunciar, siga el mismo camino.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Promocionando algunos de sus nuevos temas, como ‘Cheating on you’ y ‘Mother’, el cantante estadounidense pasó por ‘The Ellen Show’ para ser entrevistado por Ellen DeGeneres.

Apenas empezó la entrevista, muy a su estilo, DeGeneres señaló la afición de Charlie Puth hacia la famosa serie ‘Friends’; algo que todos compartimos con él, incluso otros artistas como los Jonas Brothers. El cantante lo admitió y comentó que hace unas semanas conoció a Courtney Cox y Lisa Kudrow, quienes encarnaban a Mónica y Phoebe respectivamente.

De inmediato la anfitriona del show preguntó si también conocía a Jennifer Aniston, Rachel en la serie, a lo que el cantante respondió que no y que esperaba hacerlo alguna vez. Para su sorpresa, y la de todos, Ellen invitó de inmediato a la actriz a aparecer en el escenario.

La reacción de Charlie Puth muestra perfectamente cómo reaccionaría cualquiera fan de la serie. Quedó perplejo, con una sonrisa tatuada en el rostro. Como pudo saludó a Aniston, que se mostró muy halagada por el cariñoso recibimiento.

En los minutos siguientes bromearon un poco, con Puth siempre señalando lo afortunado que se sentía, e incluso tocaron el tema de un posible relanzamiento de ‘Friends’. El cantante se ofreció a hacer toda la música nueva y cantar el tema principal junto a DeGeneres.

Puedes ver el momento a continuación y enternecerte con la reacción del artista ante la famosa actriz. ¿Cómo crees que reaccionarías tú en esas circunstancias?

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH?

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones 680 mil vistas. Ahora está trabajando en su disco ‘Voicenotes’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación