En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Charlie Puth responde preguntas de sus fanáticos

Charlie Puth responde preguntas de sus fanáticos

Después de lanzar su nuevo sencillo ‘I warned myself’, el cantante Charlie Puth fue a Twitter a interactuar con sus millones de seguidores. El artista estadounidense pidió a sus fans que le hagan preguntas y luego respondió varias de ellas. Charlie se pronunció sobre su nueva música, sus hobbies, el amor y más.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, Charlie Puth dejó claro que ‘I warned myself’, al igual que muchas de sus canciones, está basada en una experiencia personal. “Cualquier canción que escribo está inspirada en algo que me pasó en la vida. Así que, la letra que lees en ‘I warned myself’ es algo de mi experiencia”, comentó.

El cantante estadounidense continuó respondiendo preguntas sobre ‘I warned myself’. Charlie Puth contó cómo creó el sonido y cómo tuvo la idea de hacer esta canción. Además, comentó que las próximas dos canciones que publicará son diferentes a ‘I warned myself’. “En tres semanas publicaré otra (canción) y tres semanas después de ese estreno publicaré otra (canción)”, dijo.

Charlie Puth también reveló que, además de la música, sus otros hobbies son ver videos, leer revistas de carros, usar la computadora y ver más carros. 

Una fan le preguntó al intérprete de ‘We don’t talk anymore’ si actualmente cree en el amor, y él contestó: “Por supuesto, todo toma su tiempo. Eso es lo único que voy a decir”. 

Finalmente, Charlie Puth dijo que le gustaría no haber cometido algunos errores que hizo en el pasado, y que se encuentra muy contento por todo lo que ha conseguido en su carrera hasta el momento. 

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. En 2018 lanzó su segundo disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música