En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Charlie Puth revela el título y la fecha de estreno de su nuevo álbum

Charlie Puth revela el título y la fecha de estreno de su nuevo álbum

Luego de lanzar ‘Left and right’, su colaboración con Jungkook, Charlie Puth ha vuelto a liderar los rankings de las principales plataformas musicales. Ahora, el cantante estadounidense ha revelado que está preparado para lanzar su tercer álbum de estudio. El artista publicó el título, la portada y la fecha de estreno del disco. 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Su nueva obra de arte de llama ‘Charlie’, un álbum que promete ser el más personal que haya publicado. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘We don’t talk anymore’ confesó que su nuevo álbum saldrá a la luz el próximo 7 de octubre. “Este disco nació en internet y me divertí mucho haciéndolo frente a ustedes el año pasado”, contó. 

La portada de ‘Charlie’ presenta a la estrella pop con una camiseta sin mangas y pantalones de cuero mientras se apoya contra un cubo blanco. Hay muchas frases y garabatos que aparecen sobre la cabeza del cantante estadounidense. “Esta es la obra de arte de mi nuevo disco. No puedo esperar a que lo escuchen”, agregó. 

“Yo solía pensar que, para ser artista, tenías que esconderte y no decirle a nadie de tus proyectos. Resulta que es mucho mejor cuando involucras a millones de personas en el proceso (al menos para mí). Espero que griten y se emocionen con cada palabra de estas canciones que no estarían aquí sin ustedes”, señaló Charlie Puth en su perfil de Instagram.  

¿Qué le pasó a Charlie Puth en la ceja? 

Aunque muchos piensan que el cantante se rasura la ceja apropósito, la realidad es que fue atacado por un perro cuando tenía apenas dos años, y le quedó esa marca como cicatriz. Charlie Puth ha aprendido a vivir con ello y no tiene problemas en contar la historia a sus seguidores. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación