En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Charlie Puth demostró que cuenta con el tono perfecto para imitar sonidos

Charlie Puth demostró que cuenta con el tono perfecto para imitar sonidos

Charlie Puth no solo tiene el poder de hacernos bailar al ritmo de canciones como ‘Attention’ o ‘Done for me’, sino que también cuenta con un don para imitar las sonidos de manera perfecta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Puth se presentó en ‘The Tonight Show de Jimmy Fallon’ para participar de una ronda de Musical Genre Challenge, además de tener una agradable conversación con el presentador. El cantante de 28 años respondió una serie de preguntas y respuestas, y pudo mostrarle a toda la audiencia uno de sus más grandes talentos: su tono perfecto.

La estrella pop puede no solo entonar muy bien las letras de sus canciones, sino también cualquier otra nota del piano, en cualquier momento y a la perfección. The Roots, la banda que toca para el programa, así lo confirmó al ir tocando cada nota y, por su parte, Charlie se encargó de entonar las notas. 

“Es casi como si memorizara las notas en mi cabeza. Podía hacerlo desde que tenía cuatro años”, menciona el músico en medio del reto.

Incluso, Charlie agregó que contar con este talento a veces le trajo problemas en la escuela, como una suspensión al imitar el tono de la sirena de emergencia. “Ese día me paré en el medio del pasillo e imité el tono de la alarma tan fuerte que hice salir a todos los salones de clase temprano. Ese día me suspendieron por eso”, dice entre risas.

Además, el cantante fue sometido a prueba en el Genre Challenge, donde el objetivo del juego es trasladar el género de una canción a otra, totalmente al azar.

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH?

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones 680 mil vistas. Ahora está trabajando en su disco ‘Voicenotes’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación