Charlie Puth y Wayne Brady cantan a bordo de un auto

Charlie Puth y Wayne Brady cantan a bordo de un auto

En un video publicado en el canal de YouTube del bloguero David Dobrik, podemos ver al cantante estadounidense Charlie Puth y al actor Wayne Brady cantando algunas canciones mientras viajan en un automóvil. 

“Cantando a los extraños con Charlie Puth” es el título del video que ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Charlie Puth está sentado al lado de Wayne Brady. El intérprete de ‘We don’t talk anymore’ tiene un teclado y un micrófono. De pronto, comienza a cantar su exitosa canción ‘Attention’, que es parte de su segundo álbum ‘Voicenotes’. 

Lo curioso es que parece que Charlie Puth se ha olvidado de la letra de ‘Attention’. “Charlie, a veces parece que estás olvidando tus propias letras”, dice Dobrik. El cantante responde: “¡Estoy olvidando mis propias letras!”.

Después, Charlie Puth y Wayne Brady comienzan a improvisar. “Estoy en una camioneta. Tengo seis premios Emmy y otros numerosos premios y he estado en Broadway y he realizado giras musicales”, canta Brady. Puth, por su parte, canta: “Oh, he sido nominado cinco veces al Grammy”. 

Cabe destacar que Charlie Puth estrenó su nuevo sencillo, ‘I warned myself’, el pasado 21 de agosto. En apenas una semana, el videoclip de este tema ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. En 2018 lanzó su segundo disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación