En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Charlie Puth y Stray Kids unen sus voces en 'Lose my breath': ¿cuándo se estrena su colaboración?

Charlie Puth y Stray Kids unen sus voces en 'Lose my breath' (Foto: redes sociales)

Charlie Puth marcará su regreso a la música de la mano con Stray Kids, la famosa agrupación de K-pop. Conoce los detalles.

Los fanáticos están emocionados por la colaboración entre el talentoso cantante Charlie Puth y el exitoso grupo surcoreano Stray Kids en su nueva canción titulada 'Lose my breath'. El elenco dio a conocer la información en sus redes sociales. 

Esta colaboración promete ser una fusión única de estilos musicales que cautivará a una amplia audiencia en todo el mundo. La noticia del lanzamiento de esta emocionante unión ha generado gran expectación entre los seguidores de ambas estrellas de la música, quienes esperan con ansias escuchar el resultado de esta fusión creativa.

STRAY KIDS: TRES INTEGRANTES DE LA BANDA DE K-POP SUFRIERON UN ACCIDENTE DE AUTO

Este acto marcará el regreso a la industria de Charlie Puth, quien volverá a juntar su voz con artistas de Corea del Sur, tras trabajar de la mano con Jungkook de BTS en 'Left and right'. 

FELIX DE STRAY KIDS: ¿QUÉ DIJO SOBRE LA REACCIÓN DE TAYLOR SWIFT A SU ACTUACIÓN EN LOS MTV? 


(Foto: redes sociales)

¿Cuándo se estrena 'Lose my breath' de Charlie Puth y Stray Kids? 

Stray Kids en sus redes digitales confirmaron que su colaboración con Charlie Puth en 'Lose my breath' será estrenada el próximo 10 de mayo. Esta un proyecto inédito. Los fanáticos de Charlie Puth y Stray Kids ya están contando los días para poder escuchar este sorpresivo tema. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.