5 años sin Chester Bennington: Estas son sus mejores canciones junto a Linkin Park

5 años sin Chester Bennington: Estas son sus mejores canciones junto a Linkin Park

El 20 de julio de 2017, Chester Charles Bennington, vocalista de la legendaria banda de rock Linkin Park, fue encontrado sin vida en su domicilio de Palos Verdes, California, Estados Unidos. Han pasado 5 años desde su muerte, pero sus fans todavía lo extrañan y lo tienen presente.  

Chester Bennington había señalado en diferentes entrevistas que había luchado, durante años, contra la depresión, la ansiedad, los pensamientos suicidas y el abuso de sustancias. El cantante no habría aguantado la presión y habría decidido terminar con su vida. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A 5 años de su muerte, recordaremos sus mejores canciones que nos regaló durante su paso por Linkin Park. 

4. ‘Crawling’ 

Esta canción es parte del álbum debut de LP, ‘Hybrid Theory’, que fue publicado en el 2000. En este icónico tema, Chester canta sobre cómo enfrenta su alcoholismo y su lucha con su propia mente. El videoclip tiene más de 350 millones de reproducciones. 

3. ‘In the end’ 

También es parte del exitoso álbum debut de Linkin Park. En este tema, la banda demuestra una leve cercanía con el pop que en un momento tuvo. Con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de LP. 

2. ‘From the inside’ 

Es otro gran trabajo vocal de Chester y Shinoda. Es parte del disco ‘Meteora’ (2003), uno de los más notables de Linkin Park. Es un clásico infaltable que captura la esencia de los sonidos que la banda. 

1. ‘Numb’ 

De lejos es la canción más icónica y exitosa de Linkin Park y eso que tiene muchas que han tocado la gloria. ‘Numb’ fue número 1 en varios países. En el tema, Chester hablaba de lo cansado que estaba de ser lo que quería ser y cómo lo agobiaba la presión de satisfacer las necesidades de otras personas. 

¿Cuántos años tenía Chester cuando murió? 

El cantante estadounidense murió el 20 de julio de 2017 a la edad de 41 años. Sus millones de seguidores están convencidos de que todavía le faltaba mucho por dar a la música. Su muerte fue lamentada en todo el mundo y hasta ahora muchas personas lo recuerdan. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación