En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Los chicos de BTS inaugurarán una tienda fugaz

Los chicos de BTS inaugurarán una tienda fugaz

Los BTS son una de las agrupaciones más exitosas del K-pop. Su fenómeno se ha extendido superando cualquier barrera geográfica o de idioma, convirtiéndose en la boy band de mayor popularidad a nivel mundial hoy en día.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Y, por supuesto, que ellos mismos están conscientes de esto. Sus constantes interacciones por redes sociales con el ARMY, sus seguidores, son una prueba.

También lo es el anuncio que se hiciera hace unos pocos días: BTS abrirá su propia tienda fugaz en la ciudad de Gangnam, que estará disponible al público desde el 18 de octubre del 2019 hasta el 5 de enero del 2020; apenas 3 meses.

??? ??, BTS POP-UP : HOUSE OF BTS?? ???!

La tienda, que lleva por nombre ‘House of BTS’, será un recinto de tres pisos y un sótano, donde predominará el color rosado (gracias a la influencia, claro, de su disco ‘Map of the soul: Persona’). Allí el ARMY podrá adquirir mercancía oficial de la agrupación, así como nuevos productos que incluyen alimentos y bebidas inspiradas en los chicos surcoreanos.

Esta idea surge a partir de la experiencia que ha tenido la banda con su reciente gira, ‘Love Yourself: Speak Yourself’, en la que han tenido pequeñas tiendas ubicadas en el propio recinto de sus shows. Esto les permitió decidir que es una buena idea ofrecer un espacio físico, tematizado, donde sus seguidores puedan adquirir la mercancía oficial de primera mano.

No se han revelado detalles sobre otras promociones de ‘House of BTS’, pero sabemos el poder de convocatoria que tiene el ARMY y esto de seguro hará que esta nueva aventura de los exitosos jóvenes salga de las fronteras de su país.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.