En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Chris Brown pasará un mes en prisión

Chris Brown pasará un mes en prisión

Por ello retrasan lanzamiento de colaboración con Ariana Grande, Don't Be Gone Too Long.

Chris Brown fue sacado de rehabilitación el 14 de marzo por romper tres reglas internas del establecimiento y fue arrestado inmediatamente. Ahora tendrá que estar en la cárcel hasta el 23 de abril.

Este tiempo será tomado para que el jurado decida y tome una decisión sobre le último caso de violencia que protagonizó a finales del 2013.

Brown estuvo varios meses en rehabilitación, pero no someterse a una prueba de drogas y no mantenerse alejado al menos dos metros de distancia de las mujeres del centro hizo que lo sacaran.

Obviamente el lanzamiento previsto para el 24 de marzo  no se dará. Ariana Grande salió dar la noticia. "Mis amores….las cosas han cambiado recientemente. Así que tenemos que demorar el conteo….algunas cosas están fuera de nuestro alcance".

"Mi compañero no está disponible en este momento para lanzar la canción conmigo" escribió Ariana en twitter. Don't Be Gone Too Long estaba previsto para fines de este mes, pero ahora no hay fecha oficial. El tema estaría en el nuevo disco de Brown, X.

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Digital Spy
Foto: Billboard
Video: ChrisBrownVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.