Noticias

Chris Brown pide disculpas por golpiza a Rihanna

2009-07-21 05:36:08
compartir
Foto 1 DE 1
Chris Brown pide disculpas por golpiza a Rihanna

Chris Brown difundió una cinta de dos minutos en la que toma total responsabilidad por sus acciones y se disculpa por no haber cumplido las expectativas de sus seres queridos.

 

También dijo que hubiese querido hablar antes pero que le habían aconsejado que no lo hiciera hasta que finalice el proceso que se llevó en su contra.

 

‘Desde febrero mi abogado me aconsejó que no hable, a pesar de que desde el incidente quise expresar públicamente mi arrepentimiento y aceptar la total responsabilidad.’

‘Sentí que era tiempo que escuchen mis disculpas. Me encantaría poder volver el tiempo atrás pero no puedo…lo más importante es que no daré más excusas’, dijo.


El incidente ocurrió en un estacionamiento de Los Angeles en febrero, horas antes a la presentación que tenían pautada en la entrega de los premios Grammy. Un agente de la policía advirtió que Brown golpeaba la cabeza de Rihanna contra la ventana del auto y la golpeaba repetidamente por lo que casi la deja inconciente.

 

Brown fue encontrado culpable por el cargo de ataque violento el mes pasado y recibirá su pena el 5 de agosto. Se prevé que le den seis meses de trabajos comunitarios y 5 años de probation.

 

Fuente: Adn Mundo

 

 Y es que no podría ir otro video, como plus, acompañando esta noticia. Un clásico de clásicos. En Planeta 107.7 tu música en inglés, El Perro Arrepentido:

Comentarios