Chris Brown en portada de Billboard y habla sobre Rihanna, prisión y más

Chris Brown en portada de Billboard y habla sobre Rihanna, prisión y más

Chris Brown estuvo separado de todo durante mucho tiempo este 2014. Sin embargo, regresa con fuerza y está próximo el lanzamiento de su nuevo disco, X. Por ello cubre la portada de la próxima edición de Billboard.

En una entrevista exclusiva con la revista, Brown se animó a conversar sobre su tiempo en la cárcel, Rihanna y mucho más.

Si piensas que escribió algunos temas mientras estuvo en prisión, pues la respuesta es no. "La cárcel no es un lugar que de mucha creatividad" asegura Chris, quien pasó ese tiempo dibujando.

Admitió sus errores, pero no quiero que ellos lo definan. "No soy perfecto, nadie lo es. Nadie es más duro conmigo que yo mismo. Nadie puede complacer a todos. Nadie puede vivir en el pasado y esperar crecer. Estoy mirando hacia delante y espero no ser definido por solo algunos momentos de mi vida…"

"Estás en tu celda la mayoría del tiempo, básicamente las 24 horas del día…..es aislamiento. Tienes tiempo para pensar, centrarte en qué hacer y qué no" dijo Chris Brown sobre el tiempo que pasó encarcelado.

Ahora aprecia mucho más las cosas, asegura que una hamburguesa sabe 1000 veces mejor cuando eres libre. Se siente bendecido por poder ver a su familia, hacer música y más.

Sobre si alguna vez quedará atrás el vínculo con Rihanna, Chris Brown piensa que será cuando ya no sean relevantes. dice que si andas haciendo las cosas bien, la gente intentará sacarte lo negativo, pero debes seguir haciendo lo correcto y que no te importe lo que digan.

Parece que este Chris Brown ha aprendido la lección. "Me siento positivo con la vida. Lo que pase, pasará (sobre el problema que tiene por golpear a un hombre)….voy a mantener mi fe y enfocarme en mi familia, amigos, fans y mi música".

¿Habrá cambiado? Solo el tiempo lo dirá.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up
Foto: Billboard
 

 

Más de Música

Programación