En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Chris Evans y Ana de Armas están en una relación?

¿Chris Evans y Ana de Armas están en una relación?

Trabajar por mucho tiempo al lado de una persona crea lazos de amistad y cariño, incluso aunque formen parte de la elite del cine, como en Hollywood. Así lo han demostrado muchas parejas a lo largo de los años. Ahora, la nueva pareja de moda está formada por dos actores que viven un gran momento: Chris Evans y Ana de Armas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ambos han finalizado las grabaciones de la película ‘Ghosted’, proyecto para Apple TV+, y nuevamente están en el radar de todo el mundo debido a la química que tienen. Además, en este filme Chris Evans y Ana de Armas se sumergirán en una aventura romántica de la que todavía no hay muchos detalles. 

Aunque solo hay rumores de que estén saliendo, una reciente foto que publicó la estrella de Marvel ha encendido las alarmas. Chris Evans celebró el final del rodaje de ‘Ghosted’ y no solo le agradeció al equipo, sino que también le dedicó unas sentidas palabras a su colega. 

 

“Esta es una fotografía del fin de rodaje de ‘Ghosted’. Muchas gracias a todo el elenco y equipo por su duro trabajo. Fue una absoluta diversión trabajar con ustedes todos los días”, comentó el actor de 40 años. “Y unas gracias muy especial a Ana de Armas. Si pudiera, haría cientos de películas contigo. Gracias por todas las risas”, agregó. 

Cabe destacar que ‘Ghosted’ es la tercera película en donde actúan juntos. La primera vez que lo hicieron fue en 2019 con el filme ‘Entre navajas y secretos’. Mientras que la segunda fue en ‘The gray man, un thriller’, escrito y dirigido por los hermanos Russo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música