En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Chris Evans cumple 41 años: Estas son sus mejores películas

Chris Evans cumple 41 años: Estas son sus mejores películas

Chris Evans, uno de los actores más conocidos a nivel mundial, cumple 41 años. Comenzó a actuar tanto en cine como en televisión desde los 17 años. Hoy es una de las principales estrellas de Hollywood, especialmente por sus películas en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpreta al Capitán América. 

Por esta fecha especial, te enseñaremos cuáles son sus mejores películas. Ha participado en muchas en su carrera, pero hoy hemos elegido estas: 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. 'Snowpiercer' 

En esta película, dirigida por el coreano Joon-ho Bong, Chris Evans interpreta el papel de Curtis. Es todo lo contrario a lo que se le ve en los filmes de Marvel. Aquí, da vida a un antihéroe que acapara toda la atención. Evans cruza los vagones de un tren apocalíptico que simula la desigualdad social y económica de la sociedad. 

2. 'Capitán América: Civil War' 

Chris Evans ha destacado en casi todas las películas de Marvel, pero su actuación en este filme fue espectacular. Este largometraje, además, nos deja una de las escenas más icónicas de la saga, donde Iron Man y Capitán América se baten en un duelo. Fue ganadora a la mejor película de ciencia ficción/fantasía por Keen Choice Awards y Evans se llevó el premio al mejor actor. 

3. 'Knives out' 

En esta película, Chris Evans da vida a Hugh Ransom Drysdale, investiga la muerte de un millonario escritor de novelas. Hugh debe esquivar los obstáculos y mentiras que la familia y los sirvientes del escritor han difundido para hacer olvidar rápidamente su muerte. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.