En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Él querría acabar con el compromiso de Liam Hemsworth y Miley Cyrus!

OMG! ¡Él querría acabar con el compromiso de Liam Hemsworth y Miley Cyrus!

De acuerdo a NW magazine, Chris Hemsworth, quien interpreta a ‘Thor’ en el universo Marvel, no estaría nada complacido con la relación que su hermano menor, Liam, mantiene con Miley Cyrus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“[Miley] está lanzando todas estas pistas de que ella no es material para casarse, pero [Liam] no está prestando nada de atención”, dijo un informante del medio.

Además, la fuente añadió que la falta de compromiso de la cantante ha preocupado a Chris Hemsworth. “Puede que Miley ame a [Liam], pero si no se ponen pronto en la misma página, todo terminará en desamor para él”, señaló.

Estas declaraciones llegan algunos días después de que la misma Miley Cyrus confesara en The Ellen DeGeneres Show que no es gran fanática del anillo de compromiso que Liam Hemsworth le regaló.

Esto último, junto a otros incidentes, habría despertado la preocupación de Chris Hemsworth. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus estuvo de visita en el show de Ellen DeGeneres y ahí dio detalles del impresionante anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth.

“Esto es muy raro, porque esto es joyería real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar. Y ellos no se ven tan bien mezclados. Así que a veces lo cambio [el anillo de compromiso] por un unicornio o un Looney Tune. Y él [Liam] dice algo así como… ‘¿qué está pasando?’, y yo le digo ‘Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas’”, contó la cantante

Por otro lado, se supone que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían previsto casarse más o menos por estas fechas, pero los planes habrían cambiado (según dicen, por problemas entre la pareja) y ya habrían establecido nueva fecha y lugar.

Nueva información apunta a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth “han estado hablando de fugarse en la víspera de Año Nuevo” para contraer matrimonio, y el lugar escogido para ellos sería la capilla de Graceland, en Las Vegas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.