¡Chris Martin de Coldplay revela detalles de su dieta extrema!

¡Chris Martin de Coldplay revela detalles de su dieta extrema!

Los famosos y sus dietas extremas. Aunque Chris Martin, vocalista de Coldplay tiene contextura delgada, igual se somete a ciertos sacrificios para mantener su físico.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien solía hablar solo de música, en estos últimos días el cantante contó detalles de la dieta alimenticia que lleva. ¡Y te aseguramos que es bastante rigurosa!

En una reciente entrevista radial, Chris Martin confesó que ayuna un día a la semana; es decir, durante seis días come saludable y el séptimo solo prueba agua, pero no comida. Esta es la famosa dieta del 6:1, según el portal El Mundo.

De acuerdo a declaraciones del ex de Gwyneth Paltrow, ayunar es bueno para el cuidado de su voz.

Por su parte, su ex esposa tampoco se queda atrás. La actriz contó que en este 2016 está sustituyendo la variedad de zumos de frutas por una selección de sopas de verduras.

FUENTE: Chris Martin de Coldplay contó detalles de su dieta

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm