En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Chris Martin y Dakota Johnson tienen una cita romántica antes de los shows de Coldplay en Argentina

Chris Martin y Dakota Johnson tienen una cita romántica antes de los shows de Coldplay en Argentina

Coldplay está preparándose para los diez conciertos que va a ofrecer en Argentina. Todavía quedan unos días libres y los integrantes los están aprovechando para estar con sus familiares. Chris Martin, líder de la banda británica, fue captado en una cita romántica con su pareja, la actriz Dakota Johnson, en una playa de Massachusetts.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dakota Johnson también aprovechó un descanso de la filmación de su película de Marvel, ‘Madame Web’ y no dudó en tener un dulce paseo con su novio. Para su salida por la playa, la actriz se vistió con una camiseta sin mangas blanca, una sudadera color crema y pantalones de chándal grises. Mientras que el cantante vestía pantalones de chándal azules y una camisa azul claro. Completó su look con un sombrero azul marino que decía “Amor”. 

La pareja estaba acompañada de un invitado especial: el perro de Dakota, Zeppelin. Esta dulce salida de Chris Martin y su novia se produce dos semanas después de que Coldplay pospusiera sus conciertos en Brasil debido a que el vocalista se recuperaba de una "infección pulmonar grave". 

"Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y haremos un seguimiento con más información en los próximos días", compartió Coldplay en Instagram el 4 de octubre. "Estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil donde debemos priorizar la salud de Chris". 

Y mientras se enfoca en su recuperación, es probable que él y la actriz de ‘Fifty Shades of Grey’ hayan estado pasando mucho tiempo en casa. Después de todo, la pareja, con 5 años de relación sentimental, han dejado claro que son muy hogareños.  

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS    

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.