Noticias

Chris Martin sorprendió a pareja tocando piano en su boda

2022-07-01 18:03:24
compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin sorprendió a pareja tocando piano en su boda

Chris Martin siempre ha sido un hombre sencillo. Desde sus conciertos con Coldplay en los que se preocupa por la inclusión de todos los espectadores mientras busca cuidar el planeta gastando la menor cantidad de energía posible hasta sus salidas a lugares discretos para evitar el asedio de la prensa. Y es que para el líder de Coldplay su privacidad es importante,pero no duda en compartirla cuando se cruzan algunos fans en su día a día fuera de los escenarios, como fue el caso de Hannah y Jeremy. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ellos son una pareja que se encontraba organizando los últimos detalles de su boda en un pub de Bristol en Reino Unido, cuando vieron ingresar al intérprete de 'Clocks' a 'The Stag Inn'. La pareja se acercó a contarle a Chris sobre la realización de su evento y que la canción con la que bailarían por primera vez como esposos sería 'A Sky Full of Stars', inmediatamente el cantante británico fue hasta el piano y comenzó a tocar la canción en este. 

"Este es un momento mágico que atesoraremos para siempre", dijo la novia emocionada tras el momento vivido. 

@coldplayxtra Chris Martin playing piano at a pub near Glastonbury festival  allyxparkin (twitter) #coldplay #chrismartin #askyfullofstars #glastonbury ♬ original sound - coldplayxtra

«Como se puede imaginar, estábamos absolutamente conmocionados cuando accedió a tocar para nosotros.Es un pueblo tan pequeño y ni en un millón de años podríamos imaginar que esto nos pasaría a nosotros», afirmó su futuro esposo. 

"Deseamos haberlo invitado a nuestra boda, pero estábamos en estado de shock. Ahora nuestro primer baile se ha convertido en un gran momento" 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo