Noticias

Christina Aguilera arrestada en estado de ebriedad

2011-03-02 03:36:24
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera arrestada en estado de ebriedad

Christina Aguilera no se ha mostrado muy estable desde que, en octubre del pasado año, se divorciara de su marido. El pasado lunes de madrugada fue detenida junto a su nuevo novio Matthew Rutler por conducir en avanzado estado de ebriedad. Al final ambos fueron liberados a las pocas horas, previo pago de una fianza de 30.000 dólares.
Tal y como comenta una fuente cercana a ella, Christina Aguilera está perdiendo el control y su relación con Matthew no está ayudando: recientemente ambos fueron descubiertos mientras practicaban sexo en el baño durante una reunión familiar. Sus amigos están hartos de su comportamiento, comenta la fuente, quien reveló otros ejemplos recientes del desequilibrio emocional por el que atraviesa la estrella, como una espectacular pelea que tuvo con su madre la víspera de año nuevo y una borrachera que acabó en lágrimas en un club de Los Ángeles, Nadie consigue acercársele, su ego está fuera de control.

Fuente: Los 40

Como quien recuerda los días en los que estaba lejos de ser una diva; Genie in a bottle en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Comentarios