Noticias

Christina Aguilera celebró 20 años de ‘Genie in a bottle’

2019-06-24 21:14:06
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera celebró 20 años de ‘Genie in a bottle’
Christina Aguilera celebró 20 años de ‘Genie in a bottle’ (Foto: Getty)

Christina Aguilera marcó una época en la música pop mundial. Su álbum debut homónimo ‘Christina Aguilera’ fue un éxito en ventas y la llevó a ganar diversos premios como los Grammy y Grammy Latinos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción más recordada del disco es sin duda ‘Genie in a bottle’, que acaba de cumplir 20 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante estadounidense recordó con emoción el aniversario número 20 de este tema que llegó a ser número 1 en la lista del Billboard Hot 100.

CHRISTINA AGUILERA LUCE SEXY EN LA PORTADA DE GALORE

“Hola, amores. Hoy se cumplen 20 años desde que se lanzó ‘Genie in a bottle’ ... ¡me hizo sentir todo tipo de emociones! Con solo 18 años, recuerdo haber vuelto a casa desde Japón y ver que había alcanzado el número 1 en las listas de Billboard y me sentí tan agradecida y feliz de que a ustedes les encantó tanto como a mí. Gracias, gracias, gracias por acompañarme todos estos años. ¡Mis luchadores, los amo!”, escribió Aguilera en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

“¡La bebé Christina se lo lleva todo de regreso! Celebrando 20 años de ‘Genie in a bottle’ hoy ¿Lo pueden creer? ¿Qué recuerdos les trae ‘Genie…’? He añadido algunos de los míos en mis historias”, volvió a escribir Christian Aguilera en otra publicación, esta vez acompañada de un fragmento de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

‘Genie in a bottle’ llegó al número uno en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Christina Aguilera en las pocas cantantes en tener su sencillo debut en dicho puesto. La canción fue la que más éxito alcanzó, pues permaneció cinco semanas como número 1. Además, consiguió el Disco de Platino al vender un millón de copias en distribución física. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo