Christina Aguilera deslumbró a todos en Londres

Noticias

Christina Aguilera deslumbró a todos en Londres

2019-09-23 18:06:20
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera deslumbró a todos en Londres
Christina Aguilera deslumbró a todos en Londres (Foto: Getty)

Christina Aguilera sorprendió a todos al aparecer en Londres, durante la semana de la moda de la ciudad británica. Su llegada al país europeo estaba ligada a una presentación especial, secreta, en el London Fashion Week en apoyo a la nueva empresa de Richard Branson, ‘Virgin Voyages’, una línea de cruceros.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su llegada a suelo inglés Christina Aguilera no dejó de captar la atención. Primero fue vista con un look bastante informal, “sin pantalones”, en el que usó como vestido una polera rosa con un estampado de la reconocida actriz Marilyn Monroe; este outfit lo completó con medias de malla y botas rojas por encima de la rodilla.

CHRISTINA AGUILERA SE MUESTRA EMOCIONADA POR EL ESTRENO DE ‘MOULIN ROUGE!’ EN BROADWAY

Ya en la gala del evento se dejó ver con un sobretodo de patente rojo, usando su ya típico peinado alto y matizando su labial rojo con maquillaje metalizado en tonos verdes. Durante su show en vivo volvió a vestir de rojo con un vestido más revelador, pero igual de imponente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

El último look con el que se le pudo ver en el London Fashion Week fue un atuendo completamente negro. La cantante apareció usando un terno de mujer, sin mangas, amarrado por la cintura. Llevó unos pantalones largos de bota ancha; complementó su look con lentes oscuros grandes y guantes largos sin dedos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Christina Aguilera se encuentra en la etapa final de sus 16 fechas pautadas en Las Vegas para luego empezar una serie de conciertos alrededor de Europa, además de presentarse en México, donde no se presenta hace más de 13 años. Entretanto, seguiremos esperando un anuncio de nueva música para volver a disfrutar de la increíble voz de la estrella.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo