OMG! ¿Christina Aguilera se pasó de copas y no pudo dar un concierto?

OMG! ¿Christina Aguilera se pasó de copas y no pudo dar un concierto?

Se acerca la Navidad y las reuniones debido a esta festividad no se han hecho esperar. Christina Aguilera no es ajena a estas festividades, ya que al parecer recientemente la pasó tan bien en una de estas fiestas que terminó ebria.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo al portal PageSix, la cantante se excedió con la bebida durante la fiesta de Navidad que realizó Seth MacFarlane en Beverly Hills, Los Ángeles (EEUU).

Se detalló que Christina Aguilera debía subirse al escenario para cantar junto al creador de la conocida serie de televisión ‘Family Guy’, Meghan Trainor y Katherine McPhee; sin embargo, no pudo hacerlo debido a su estado.

Poco más de una semana atrás, tanto McFarlane como Aguilera cantaron ‘New York, New York’ durante un homenaje a Frank Sinatra realizado en el Lincoln Center.

Después de esa experiencia juntos, McFarlane pensó que contaría con la ayuda de la voz de la intérprete de ‘Genie In A Bottle’. “Le pidió cinco veces y siempre se negó”, explica una fuente.

“Ella (Christina Aguilera) era un desastre. El motivo por el que no subió es porque estaba muy ebria”, añadió el informante. ¡Ups!

Más de Música

Programación